Robótica, un futuro con tecnología avanzada

robótica-2017
Adéntrate más a los avances tecnológicos que han aportado a las mejoras en robótica.

Ha sido muy escuchado el tema de “casa inteligente”, lo que nos lleva hablar sobre una empresa china que pretende que una aspiradora autónoma con capacidad para comunicarse con usuarios y otros electrodomésticos sea el centro de esta. También se tiene como objetivo que la apariencia de los aparatos que esta empresa china lanzara cuente con una presencia deseada para el hogar más allá del cumplimiento de su función en la robótica.

Por lo tanto, la tecnología no es por lo todo compleja, se tiene en cuenta que el robot ejecuta un mapa de la casa con un sistema laser, hasta cubrir toda la superficie. También puede ser ejecutado de forma móvil, fijando zonas de modo que el robot no pase por estas. Al concluir con esto regrese a su punto de carga.

También, es importante cuidar la calidad del trabajo que el robot realice y que los resultados esperados sean efectivos dada la posible inversión.

La tecnología formando parte de nuestras vidas.

Se plantean muchas opciones para anexar nuevos robots que desarrollen toda clase de tareas del hogar, pero que por el momento «los androides generan rechazo».

Tanta conexión altera algunos miedos sobre el uso de los datos que harán estas compañías que pueden tener un mapa muy preciso de nuestra casa.

La tecnología en la robótica no es, aparentemente, muy compleja. Se tomó en cuenta el porcentaje actual que existe en Europa sobre la existencia de esta clase de robots, que pretende apoyar a personas que viven solas y desean ahorrar lo más posible.

Conoce más sobre esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *